Facebook pagó 8,50 millones de dólares por Fb.com

Gracias por Compartir

El dominio Fb.com ha costado a Facebook 8,50 millones de dólares, una compra impulsada por el lanzamiento del servicio de mensajería.

La razón principal por la que se ha realizado la compra es por la necesidad de otro dominio tras el lanzamiento del nuevo servicio de mensajería de Facebook, que asigna a cada usuario una dirección de correo electrónico personalizado Facebook.com. Los empleados de la compañía usaban ya ese dominio, por lo cual ha sido necesaria la compra de Fb.com.

La compañía de Zuckerbeg adquirió Fb.com el año pasado de la American Farm Bureau Federation, que utilizaba fb.org como dominio principal. En la reunión anual celebrada en Atlanta, la organización no lucrativa dio a conocer que había vendido fb.com por 8,50 millones de dólares, informa Mashable.

Se trata de una compra que multiplica por 42 la cifra que pagó la red social en 2005 por Facebook.com, ya que pagó 200.000. Esa inversión, que supuso un esfuerzo para la compañía por aquel entonces, ha dado sus frutos. Desde Facebook esperan lo mismo con la nueva adquisición.

Fuente: Silicon News.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *