La venta de anuncios un negocio para Instagram

Gracias por Compartir

“Captar y compartir los momentos del mundo” es el eslogan con el que empezó la red social Instagram. Ese principio ahora será la base para convertir la aplicación en un negocio con un nicho de mercado de alrededor 150 millones de usuarios, la encargada de la tarea será Emily White, directora general de operaciones.
Kevin Systrom creó la aplicación en el año 2010 como una herramienta para editar fotos y compartirlas utilizando un filtro artístico. La aplicación tuvo un aumento de 128 millones de personas desde que Facebook la compró.
La idea de negocio es crear un espacio para anuncios los que se empezarían a vender dentro del próximo año. El público que utiliza la aplicación en su mayoría son adolescentes y adultos jóvenes uno de los riesgos con los anuncios es congestionar el servicio.
Con un mercado por explotar Instagram debe vender la idea de alcance y la posibilidad de marketing que tiene la aplicación. Empresas como Nike y Levi Strauss Co han utilizado esta herramienta para realizar campañas publicitarias.

FUENTE: Wall Street Journal

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *