Metallica, ¡El concierto que Ecuador y el sector tecnológico espera!

Gracias por Compartir

Por primera vez la banda más importante e influyente de la historia del metal a nivel mundial llega a Ecuador. Team Producciones la empresa especializada en espectáculos al cumplir 25 años en la industria tiene el privilegio de presentar en la mitad del mundo Quito-Ecuador a la banda de rock Metallica con el show interactivo ALL REQUEST.

El concierto en Quito es parte de la gira por América Latina que incluye a Colombia, Perú, Argentina, Paraguay, Chile y Brasil. Los fans que compren sus tickets para los conciertos en Latinoamérica, según anunció oficialmente la banda, están invitados a votar por 17 canciones que estarán en el repertorio del concierto, la 18va canción la elegirá la banda al azar y será nueva. Para votar hay que ingresar el código especial marcado en el boleto en el link www.metallica.com.

Metallica es la banda ganadora de discos multi-platino con 110 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo incluyendo “El Álbum Negro” en 1991, que es el más vendido en la historia de la exploración Soundscan- con 16 millones de álbumes solo en Estados Unidos. Su último álbum, Death Magnetic, fue certificado platino tan sólo seis semanas después de su estreno en la cima de la lista Billboard Top 200, y llegó al puesto # 1 en 32 países. Metallica también ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos nueve premios Grammy, dos premios American Music , y múltiples MTV Video Music Awards, y fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el 2009. Recientemente, la banda pasó 18 meses de gira y el desarrollo de la puesta en escena por su innovadora película 3D Metallica Through The Never. El verano pasado, Metallica dió a conocer una nueva etapa de la marca en la ciudad de México, que contó con elementos icónicos que se extendieron por su carrera de 30 años y que aparecen en la película, ocho presentaciones a casi 180.000 fans en el Palacio de Deportes de la Ciudad de México. Protagonizada por Dane DeHaan, la película cuenta con pirotecnia deslumbrante, la etapa de presentaciones en vivo más elaborada jamás construida, la fotografía en 3D de state -of-the -art capturada con de 24 cámaras simultáneamente y pionera e innovadora en mezcla de sonido. La película será lanzada en DVD, Blu -ray, Blu -ray 3D, digital y VOD (Video On Demand) el 28 de enero 2014.

Metallica la banda más exitosa de heavy metal a nivel mundial estará por única vez en el Ecuador y llega a Quito con llega un concierto nunca antes visto en la historia del país, que se prevé acogerá 50.000 espectadores.
Metallica se presentará en Quito el Martes 18 de Marzo del 2014 en el Centro de eventos Bicentenario, el escenario donde siempre quisiste verlos y tocando los temas que siempre quisiste escuchar.
Las entradas estarán a la venta a partir hoy Jueves 19 de Diciembre del 2013 a través de www.ecutickets.com

Puntos de venta:
Casa Tosi- CCI, KAO El Bosque, El Recreo.
Guayaquil: San Marino, Casa Tosi centro
Para el resto del pais call center 1800-328-842 – 1800(ECU-TICKET)
www.ecutickets.com
Visita www.metallica.com para más detalles sobre el proceso de votación

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *