Ecuador: Multitrabajos – Bumeran.com presentó la primera red social para buscar empleo

Gracias por Compartir

Multitrabajos –  Bumeran.com, la principal empresa de avisos de empleo online de América latina, realizó el lanzamiento oficial en el Ecuador de la primer red social para buscar empleo. Se trata de una plataforma que permite buscar trabajo y al mismo tiempo compartir experiencias laborales e interactuar con otros postulantes para tomar mejores decisiones laborales.

“El Portal más Redes Sociales” (emplogger), nace como alternativa interactiva para  los cibernautas que tienen la necesidad de compartir experiencias, despejar dudas y conocer las diferentes opciones laborales que se exigen en el mercado profesional; es por esto que, Multitrabajos – Bumeran.com considera que la “socialización” es una necesidad, ya que actualmente la gente se conecta e intercambia opiniones en la red constantemente con respecto a las oportunidades de empleo.

Aquellos postulantes que ingresen podrán compartir información sobre empresas, averiguar acerca de cómo son las oficinas de determinada compañía, salarios, reglas de disciplina, los horarios de ingreso y otras características de las opciones de trabajo que les interesa.

Esta iniciativa le ofrece a las empresas la oportunidad de ser pioneras en la interacción con postulantes. Utilizar esta herramienta para reclutar profesionales con este tipo de alternativas es estar a la vanguardia de lo que está pasando hoy en la red.

Jorge Mejía, Gerente General de Multitrabajos – Bumeran.com en Ecuador señala “la nueva dinámica del portal pretende vivir de manera instantánea el clima laboral de determinada empresa, vivir de cerca la convivencia y la combinación del talento humano que es tan dinámico como las nuevas herramientas en la red”.

Multitrabajos – Bumeran.com tiene presencia en 12 países de Latinoamérica. Ecuador es el cuarto país donde la empresa lanza el “Portal más Redes Sociales”, los primeros fueron Argentina,  Chile y Venezuela donde la aceptación es excelente.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *