WhatsApp podría vetarte para siempre

Gracias por Compartir

Varios usos cotidianos de la aplicación podrían ocasionarnos la expulsión, conoce cuáles son

WhatsApp es la app de mensajería más usada por la facilidad de mandar textos, imágenes o audios de manera casi gratuita, sin embargo cuando aceptamos los términos y condiciones de su uso, en teoría firmamos por comportarnos con base en las directrices marcadas y nos atenemos a ser expulsados si no las cumplimos.

Mientras algunas de las premisas son las normales, como el deslinde de responsabilidad de lo que se envía por el usuario, se indica que está prohibido el envío de mensajes masivos “más allá de lo humanamente posible” por medio de robots o el rastreo con los llamados sistemas “spiders” (arañas).

Esto significa que las cadenas que se mandan por la app, si son mandadas con mucha frecuencia, serán motivo de sospecha y el primer aliciente para suspender el servicio.

De acuerdo con el medio ABC.es, otro de los motivos es la llamada recolección de números de teléfono con fines comerciales o mandar mensajes de spam.

Otro uso relativamente común es el envío de material con derechos de autor, como música o imágenes, y más importante es que queda prohibido enviar mensajes falsos que puedan hacer daño a WhatsApp o a un tercero (como chismes); y tampoco se puede enviar material obsceno, amenazante o ilegal, como cuando se mandan imágenes subidas de tono a alguien.

Foto y Fuente: eluniversal

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *