Sabre Corporation presenta grandes oportunidades a la industria de viajes

Gracias por Compartir

Sabre Corporation, proveedor de tecnología para la industria de viajes, publicó los resultados de un estudio independiente. Este estudio denominado Estudio sobre Tarifas de Boletos Aéreos fue realizado por la consultora alemana Dr. Fried & Partner, y comparó la eficacia de la plataforma de Sabre para reservaciones de vuelos con las de otros dos proveedores de tecnología y sistemas globalizadores. El resultado: Sabre encontró las tarifas más económicas en cada región del mundo.

Según el relevamiento, a nivel mundial Sabre encontró la tarifa aérea más económica un 12% más frecuentemente que Amadeus y un 9% más frecuentemente que Travelport. Y específicamente en países de América Latina y el Caribe, Sabre GDS encontró la tarifa más conveniente.

 El estudio confirmó además que la tecnología de Sabre ha contribuido en ahorros significativos para los viajeros: las tarifas listadas en el sistema Sabre ahorran a los compradores de viajes.

“Las compañías aéreas hoy ofrecen a los viajeros y gestores de viajes muchas más opciones, en un intento por diferenciar su modelo de servicio a través de productos complementarios, tarifas por productos combinados y estrategias de comercialización en varios canales. A su vez los viajeros valoran la mejor relación entre calidad y precio para su experiencia de viajes, independientemente de la aerolínea, el itinerario y los servicios que elijan”, dijo Sean Menke, presidente de Sabre Travel Network. “De suma importancia para los agentes de viajes, la posibilidad de encontrar y ofrecer la tarifa más económica resulta fundamental para mejorar la calidad de servicio y generar ahorro para el viajero”.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *