Anonymous se pasa de DDoS al Fax

Anonymous anunció recientemente que dejaría la estrategia de ataques DDoS, después de hacer que páginas como MasterCard o Visa cayeran. Operation Payback se pasa al Spam puro pero en lugar de a través de Internet, vía Fax. Lo han denominado Mission Leakflood y ha consistido en un paso inicial de envío masivo de faxes con cables filtrados, el logo de wikileaks y cartas confidenciales a grandes compañías y corporaciones, es decir vía SPAM del antiguo, a través de Fax.

Desde Anonymous han compartido una serie de números de fax de compañías y organizaciones que pretenden llenar de cables filtrados, cartas, caras de Guy Fawkes y el logo de WikiLeaks, durante todo un día. En teoría no se conoce cuánta gente ha participado pero sí que los números de Fax corresponden a Amazon, MasterCard, MoneyBookers, PayPal, Tableau Software y Visa.

Es un cambio de estrategia, que sigue siendo molesta y en este caso sirve para distribuir de manera activa los contenidos de las filtraciones de WikiLeaks. Anonymous se ha tomado muy a pecho el apoyo a WikiLeaks, sin embargo, está naciendo una web alternativa a la de Assange con algunos de los compañeros del mismo con el nombre OpenLeaks.

Fuente: Muy Computer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here