Arquitectura de seguridad IT simple e integrada con Fortinet

Gracias por Compartir

Una exitosa participación tuvo Fortinet en este evento organizado junto con IQ Solution el pasado 14 de noviembre en Santo Domingo, donde se dieron cita las empresas más importantes de República Dominicana, de sectores tales como Enterprise, Banco de Reservas, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Empresas de gobierno y del sector de educación.

El objetivo de este encuentro fue dar a conocer cómo Fortinet puede brindar arquitecturas de seguridades sólidas y adaptadas a las necesidades de cada organización. Asimismo, brindar las herramientas para que las empresas aprendan como incorporar soluciones de canales seguros donde puedan realizar sus transacciones internas logrando no solo reducir y evitar riesgos, sino también agilizar sus operaciones y mejorar así el ecosistema de negocios.

Otro de los focos principales fue dar a conocer la visión de seguridad innovadora para el crecimiento de las empresas con el fin de apoyar al cliente a lograr los objetivos de seguridad que tienen en el presente y a futuro.

Para desarrollar esta innovación tecnológica, Fortinet cuenta con ejecutivos especializados como Ludwig Morales, Country Manager de Fortinet para República Dominicana, Haití y las Antillas Holandesas; y Gerard Torin, CC Manager para el mismo territorio. Ellos cuentan con una amplia experiencia en reconocidas empresas a nivel mundial como Cisco y Verizon con certificaciones de un alto nivel. Fortinet actualmente cuenta con 16 sites alrededor del mundo, donde trabajan más de 500 ingenieros realizando reserch, investigando el último virus, el último formato de ataque, clasificando las aplicaciones para poder hacer aplication control, clasificando las páginas webs y actualizando bases de datos de sus clientes.

Por último, las expectativas de la compañía para el 2014 son seguir en un crecimiento exponencial en el posicionamiento de los clientes pequeños, medianos y grandes, enfocándose al sector de service provider, al sector bancario, al sector educativo e ir adquiriendo una mayor base de clientes ya instalados.

Con este evento, Fortinet reiteró su compromiso con República Dominicana y en el territorio donde seguirán manteniendo su visión innovadora como clave fundamental para el crecimiento actual de las empresas brindando herramientas de seguridad sólidas y adaptadas a las necesidades de cada organización.

 

Foto y Fuente: globedia

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *