Axis anuncia extensión de garantía de 5 años para productos de video en red

Gracias por Compartir

Axis Communications, especializada en video en red, fortalece los servicios de su portafolio al ofrecer la opción de garantía extendida por 5 años en cámaras de red, codificadores y decodificadores de video. En combinación con la calidad y confiabilidad que caracteriza el catálogo de productos de video IP de AXIS, la extensión de garantía brinda a los integradores y usuario final una mayor protección y seguridad en cuanto a su inversión en video vigilancia.

El programa de extensión de garantía de Axis, prolonga el estándar de uno o tres años de garantía en los productos de video en red. La opción de extensión de garantía se puede adquirir en bloques de extensión de dos años hasta contar con un máximo de 5 años.

“Lo más importante para nosotros es asegurar que nuestros clientes reciben el nivel más alto en servicio y soporte después de que han adquirido nuestros productos. Algunos de nuestros clientes, en especial aquellos con instalaciones muy grandes, necesitan una protección adicional a su periodo de garantía”, agregó Peter Friberg, director de Servicios de Sistemas en Axis Communications.

Foto y Fuente: Axis

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *