Bots a precio de ganga para operar en las redes sociales

Gracias por Compartir

¿Alguna vez alguien te ha robado amigos en Internet, se ha hecho pasar por ti en alguna red social o enviado mensajes automáticos a tus followers? Parece mentira pero en el mundo de las redes sociales hay gente que se dedica a eso.

Y es que los usuarios ya no están seguros ni en Internet… El antimalware PandaLabs ha alertado hoy, a través de un comunicado de prensa, de la existencia de una red de venta de bots especilizados en operar sobre las redes sociales y sistemas de correo gratuitos.

Según Luis Corrons, Director Técnico de PandaLabs, los bots pueden utilizarse para diferentes fines, “unas más inocentes como crear cuentas, y otras más enfocadas al fraude, como el robo de las identidades, fotografías, etc.”

A través de un portal publicado en Internet cualquier persona puede comprar un bot desde 95 y hasta 225 dólares. El precio del catálogo completo tiene un valor de 4.500 dólares.

El aliciente de la oferta no sólo es el precio sino también la facilidad de obtener bots especializados que, además de ser indetectables por las soluciones de seguridad cuentan con un mecanismo de automatización capaz de romper barreras en aquellas redes que estén bloqueadas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *