CA Technologies anuncia nuevas soluciones de seguridad pensadas para ofrecer protección para API

Gracias por Compartir

CA Technologies ha anunciado el lanzamiento de nuevas soluciones basadas en la identidad y de actualizaciones de las ya existentes con el fin de ayudar al cliente a proteger su creciente número de aplicaciones móviles, web y en la nube de la empresa abierta de hoy en día.

Las nuevas soluciones de movilidad y API anunciadas hoy agilizan el desarrollo de aplicaciones móviles, mejoran el rendimiento de las aplicaciones y ofrecen seguridad y comodidad para el usuario, desde el cliente al back-end.

Para proteger esta empresa abierta, CA Technologies ofrece soluciones de gestión de identidades y accesos (IAM) que ayudan a garantizar que los usuarios y dispositivos pertinentes dispongan del acceso oportuno a los datos correspondientes, independientemente de que el usuario sea un desarrollador que diseñe una novedosa aplicación móvil o hibridación en la nube, un cliente que accede a su aplicación de banca móvil o un empleado que accede al servicio en la nube de su empresa.Además de las soluciones de gestión de identidades y accesos anunciadas hoy, CA Technologies también ha informado del lanzamiento de su nube de gestión para movilidad. En esa oferta se incluyen varias de las soluciones de IAM anunciadas hoy, que permiten disfrutar de una seguridad y de una gestión para móviles integrales, desde el desarrollo hasta la ejecución y desde el dispositivo hasta el centro de datos.

CA Technologies va a exponer su cartera de IAM en la RSA Conference que tendrá lugar en Estados Unidos este 2014, en el stand 2709. Además, nuestros representantes van a participar como ponentes en la cumbre CSA Summit y vamos a organizar un taller de API.

Foto y Fuente: CA technologies

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *