Check Point presenta innovaciones tecnológicas de seguridad

Gracias por Compartir

Check Point dio a conocer sus nuevas estrategias y soluciones que ofrecen seguridad y control a las empresas que enfrentan nuevas amenazas electronicas en la actualidad.

El portafio que abarca soluciónes de gestión unificada de seguridad para tener visibilidad de eventos en tiempo real en variados sistemas de seguridad incluyendo Firewall, prevención de intrusiones (IPS), prevención de pérdida de datos (DLP) endpoints y dispositivos para seguridad movil, brinda una nueva opción para los usuarios que buscan estar protegidos y en control de su entorno en la actualidad.

Check Point busca ofrecer soluciones de seguridad para los usuarios que implementen tecnologias de virtualizacion y computo en la nube. A este respecto Vicente Amozurrutia gerente de área norte Latinoamérica de Check Point comentó que la empresa esta enfocada en brindar entornos seguros para el futuro del computo en la nube ya que cada vez más compañias estan migrando a estas tecnologias.

Dentro del portafolio que ofrece Check Point al mercado encontramos soluciones como SmartEvent, primera solución de análisis de eventos que entrega una gestión de amenazas con acciones concretas.
Esta solucion esta enfocada en brindar a la empresa un control total sobre las acciones que se llevan a cabo dentro de sus instalaciones.

Con SmartEvent los administradores pueden ver los incidentes de seguridad desde un punto de vista empresarial de alto nivel hasta detalles especificos en solamente tres clicks del mouse para una respuesta ante las amenazas.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *