Check Point: seguridad a todo momento y lugar

Gracias por Compartir
Check Point organizó dos eventos en el marco CheckPoint Executive Summit Buenos Aires. Uno estuvo dirigido a usuarios finales y otro a canales, en donde se compartieron experiencias con Jorge Steinfeld, CIO de la compañía y se presentaron las últimas tendencias en seguridad junto a los últimos lanzamientos de la firma. Además realizó una rueda de prensa junto a su principal socio de negocios en América Latina, Licencias On Line.

Steinfeld sostuvo: ‘La solución Check Point DLP proporciona definiciones de política granular que se alinean con los procesos actuales de datos corporativos, además permite educar a los usuarios sobre las políticas corporativas, mientras que ayuda a hacerlas cumplir. Esta solución protege a las organizaciones de cualquier tamaño desde el primer día con una activación rápida y fácil implementación, ya que no requiere un proyecto de infraestructura porque está basado en el Gateway, junto a que cuenta con plantillas predefinidas.

‘El Check Point Abra es idea para mantener a los empleados remotos y contratistas que realizan viajes viajar sin proporcionarles computadoras portátiles costosas. El slogan es “Pon tu oficina en tu bolsillo” justamente porque crean un espacio de trabajo virtual seguro que cambia la manera de trabajar de los usuarios móviles ya que convierte cualquier PC en un escritorio corporativo lo que permiten a los empleados y contratistas acceder a archivos y aplicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de cargar una laptop’.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *