Claro y Grupo Nobis impulsan el reciclaje de equipos en colegios

Gracias por Compartir

CLARO ha participado activamente desde hace varios años junto a Ecuador Triunfador, apoyándolo en sus iniciativas de brindar oportunidades a muchos jóvenes, motivándolos a desarrollarse y creando espacios para descubrir potenciales líderes que en el futuro aportarán a nuestra sociedad el verdadero significado de los valores.

Como parte de sus programas de responsabilidad social, CLARO impulsa campañas permanentes de reciclaje de equipos y accesorios celulares en desuso. En esta ocasión lo hizo a través del concurso “ECO RETO” en el que participaron reconocidas instituciones educativas como: Colegio Fiscal Dolores Sucre, Academia Naval Almirante Illingworth, Academia Naval Guayaquil, Liceo Naval “CMDTE. Rafael Andrade Lalama” y Unidad Educativa El Ateneo

Durante el concurso “ECO RETO” los colegios realizaron varias actividades de concientización durante tres semanas, en las que invitaron y motivaron a los demás estudiantes a contribuir con el cuidado del medio ambiente.  De esta forma lograron reciclar, entre todos los centros educativos participantes, más de mil celulares en desuso.

La Academia Naval Almirante Illingworth fue el colegio que logró recolectar la mayor cantidad de celulares y accesorios obteniendo el primer puesto en el concurso. CLARO les realizó la entrega de Tablets y Audifonos Beats a estudiantes  y profesor como reconocimiento a su arduo trabajo.

CLARO demuestra una vez más su compromiso permanente con el cuidado del planeta, emprendiendo y apoyando acciones  para mejorar y sensibilizar a los jóvenes ecuatorianos sobre la preservación del medio ambiente. 

Foto y Fuente: Claro 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *