ESET Cybersecurity para Mac

Gracias por Compartir

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de ESET Cybersecurity para Mac, la nueva solución de seguridad de la compañía para sistemas operativos Mac hogareños.

Utilizando la multipremiada tecnología del motor de exploración ThreatSense®, ESET Cybersecurity para Mac ofrece la más avanzada protección contra amenazas de seguridad en Internet sin afectar el rendimiento del equipo.

“ESET Cybersecurity complementa las características de seguridad de los sistemas operativos Mac con una tecnología de detección proactiva de amenazas única. Capaz de interceptar amenazas que se dirigen a múltiples plataformas, esta solución entrega una protección integral”, destacó Richard Marko, CTO de ESET.

Dada la creciente cantidad de amenazas informáticas que tienen por objetivo el robo de identidad o la obtención de información sensible de cuentas, entre otros propósitos, es de vital importancia que cada usuario utilice una solución de seguridad antivirus veloz y eficaz capaz de proteger su información de manera proactiva con el menor impacto en el sistema.

ESET Cybersecurity para Mac protege su equipo e información no sólo de ataques directos a su sistema operativo sino también evitando la posibilidad de actuar como un portador de malware de una plataforma a otra, por ejemplo al utilizar redes compartidas. Entre las principales características de la nueva solución de ESET para equipos hogareños Mac se encuentran:

  • Detección Inteligente: ESET CyberSecurity detecta automáticamente y elimina códigos maliciosos. Los usuarios se encuentran protegidos desde el momento mismo en que comienzan las infiltraciones en todo el mundo, sin necesidad de esperar a la próxima actualización de firmas de la base de datos.
  • Bajo impacto en el sistema: ESET Cybersecurity ha sido optimizado para funcionar sin problemas en Mac OS con el menor impacto del sistema del mercado, garantizando un alto rendimiento y un inicio rápido del equipo.
  • Detección de amenazas multiplataforma: Además de detectar malware diseñado exclusivamente para las plataformas Mac OS, ESET Cybersecurity es capaz de detectar y eliminar las amenazas informáticas específicas para Windows. Si bien estas amenazas no puedan perjudicar a los sistemas operativos Mac OS, pueden atacar sistemas basados en Windows dentro de la misma red.
  • Actualizaciones Automáticas: Todas las actualizaciones de firmas se descargan de forma automática y veloz. El tamaño de los paquetes de actualización es raramente superior a unos pocos kilobytes, proporcionando una rápida entrega de un centenar de nuevas firmas de malware de nuestros servidores a su equipo.
  • Exploración de medios extraíbles: Los medios montados en Mac OS son automáticamente explorados para detectar la presencia códigos maliciosos.
  • Control de configuración de seguridad: Sólo los usuarios con privilegios designados por el administrador podrán modificar las configuraciones de seguridad ESET Cybersecurity para Mac.

Este lanzamiento se suma la reciente incorporación de la solución para entornos corporativos para Mac ESET NOD32 Antivirus.

Fuente: Eset Latinoamérica.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *