ESET lanza una nueva versión de ESET Mobile Security para Android

Gracias por Compartir

La aplicación unificada ofrece detección mejorada e incluye funcionalidades gratuitas y Premium, según la versión.

El lanzamiento de la renovada solución ESET Mobile Security para Android, que estará disponible en la web y en la tienda Google Play. Con ella, busca mejorar la protección que brinda a los usuarios de dispositivos móviles, frecuentes víctimas de malware diseñado para este popular sistema operativo.

Las optimizadas funcionalidades del producto y la interface de usuario rediseñada permiten que el tiempo en línea desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets, sea seguro y esté libre de amenazas tanto reales como digitales. La comprobada tecnología de ESET NOD32 Antivirus asegura que las aplicaciones descargadas sean seguras, y el módulo antiphishing evita los sitios web falsos que buscan robar datos personales.

Teniendo en cuenta que Android es la plataforma más popular en usuarios móviles, se ha convertido en un blanco cada vez más atractivo para los cibercriminales. Según investigaciones de ESET, de 2011 a 2012 el malware diseñado para dicho sistema operativo creció un 17%.

Funcionalidades y beneficios de ESET Mobile Security para Android:

• Auditoría de aplicaciones: permite ver y configurar los niveles de permisos de todas las aplicaciones instaladas, organizadas por grupos, para saber a qué información del dispositivo tienen acceso.

• Monitoreo de dispositivos: verifica la activación del roaming de llamadas o datos, la red Wi-Fi a la que está conectado o la memoria disponible.

• Exploración automática programada: puede planearse una exploración de rutina en busca de malware para cualquier momento, incluso durante la noche.

• Antiphishing: garantiza protección ante sitios web maliciosos que intentan obtener información confidencial (nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios o detalles de tarjetas de crédito).

Foto y Fuente: ESET

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *