Eye ON Baby Cam, una cámara especializa en el monitoreo de bebés

El día jueves 20 de Marzo de 2014 se llevó a cabo el lanzamiento de la cámara D-Link EyeOn Baby Camera (DCS-825L). Esta es una cámara IP con resolución HD. Varias son las ventajas del producto como por ejemplo: visión nocturna, altavoz, micrófono y detectores de movimiento, sonido y temperatura que convierte cualquier Smartphone o Tablet en el Vigilabebés definitivo.

A diferencia de los vigila bebés tradicionales que sólo funcionan dentro del hogar, la D-Link EyeOn Baby tiene posibilidad de conexión a internet propia del WI- FI en smartphones o tablets que permite un monitoreo completo del bebé. Para ello es importante que los usuarios puedan acceder al App bebé a través de un App gratuita mydlink Baby disponible en APP Store como en Google Play.

D-Link ha diseñado la Eye On Baby Cámara (DCS-825L) a través de plataforma mydlink para la visualización de cámaras IP desde distintos sistemas operativos como Android, Ipad, Iphone.

La cámara para bebés es con capacidad avanzada para monitoreo con resolución HD 720p con claridad en la imagen y capacidad de zoom sin perder la resolución. Tecnología LED con infrarrojo para visión nocturna y cinco canciones de nana.

Foto y Fuente: D- Link

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here