Hotmail Israel ha sido hackeado

Gracias por Compartir

Hace pocos minutos, el sitio Neowin.net informaba que el Hotmail Israel ha sido intervenido por un grupo de hackers turcos denominado TurkSec.

La página de inicio de Hotmail Israel ha sido sustituida por la fotografía de un menor, a la cual se ha sobrepuesto el texto “No estás solo”. A un costado se incluye un texto anti-Israel, cuya motivación podría ser el reciente incidente en que comandos israelíes realizaron un asalto armado a una flotilla propalestina con rumbo a Gaza, dando muerte a nueve de los activistas, todos ellos turcos, y dejando una treintena de heridos.

Esta redacción opta por no transcribir ni traducir el texto del mensaje, ya que más que un mensaje político es un texto ofensivo y burdo.

Según se indica, el contenido de los servidores de Microsoft ha permanecido intacto. El ataque consiste de un redireccionamiento de DNS, que implica re-enviar las llamadas correctas al servidor hacia otra dirección, controlada por los intrusos.

Al momento de la publicación de este artículo la desviación continúa activa, pues al digitar www.hotmail.co.il se llega a una cuenta suspendida. En otras palabras, los usuarios siguen siendo desviados a la página determinada por los hackers, aunque la cuenta ha sido desactivada, probablemente por los propietarios del servidor.
Microsoft no ha comentado el tema por ahora.

Fuente: Neowin

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *