Juniper defiende su vida móvil

Gracias por Compartir

Juniper Networks lanzó la Suite de Seguridad Móvil Junos Pulse, software de seguridad integral para proteger los dispositivos móviles y defender su vida móvil, ya sea que los use para el trabajo, el juego o ambos. La Suite de Seguridad Móvil es parte de la plataforma más amplia de Junos Pulse y es la única solución integrada que brinda seguridad y conectividad segura virtualmente para todos los dispositivos móviles.

Incluye anti-virus, firewall personal, anti-spam, prevención de pérdida y robo, y servicios de monitoreo y control. Permite que las empresas brinden a los empleados acceso seguro a aplicaciones corporativas y e-mail desde dispositivos móviles, mientras mantienen los datos y las redes del negocio protegidas.

También permite que los proveedores de servicio entreguen una experiencia móvil libre de preocupaciones a los clientes y empresas que periódicamente almacenan información sensible en sus smartphones.

Para los departamentos de TI, los dispositivos móviles representan un nuevo y vulnerable punto final para que las amenazas se distribuyan vía email, mensajería de texto, Bluetooth, Wi-Fi y descargas de aplicación. Incluso peor, los datos del negocio están en riesgo cada vez que un dispositivo se pierde o es robado.

Históricamente, los gerentes de TI han respondido a este desafío entregando a los empleados un conjunto estrictamente limitado de dispositivos móviles, sin embargo, esta tendencia parece estár retrocediendo en la medida en que TI se vuelve cada vez más consumerizada.

La Suite de Seguridad Móvil Junos Pulse es la única solución de seguridad móvil que permite que los departamentos empresariales de TI soporten de forma flexible virtualmente todos los dispositivos móviles personales, independientemente de la plataforma.

Fuente: InfoChannel.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *