Juniper protege iPad Apple para empresas móviles

Gracias por Compartir

Juniper Networks anunció la App Junos Pulse para iPad, la cual permite acceso remoto seguro y conectividad a todos los recursos corporativos, está disponible ahora para descarga gratuita en iOS 4.2 desde la tienda de aplicaciones Apple iTunes App. Con más del 65 por ciento de las empresas Fortune 500 implementando o probando el iPad y los 7,5 millones de iPads vendidos mundialmente1, proteger el dispositivo mientras se habilita la productividad para las empresas se ha vuelto crucial.

La App Junos Pulse para iPad es parte de la plataforma de Junos Pulse de Juniper. Se basa en la solución VPN SSL SA Series Juniper Networks, permite que más de 25 millones de usuarios finales conecten remota y seguramente a sus dispositivos, incluyendo notebooks y smartphones, a las redes corporativas. La App Junos Pulse ha sido desarrollada considerando la facilidad de uso y la implementación transparente de forma que las empresas puedan permitir que la fuerza laboral móvil de los usuarios de iPad, iPhone y iPod touch sean productivos y seguros.

“Es un requerimiento corporativo para nosotros el entregar la más alta forma de acceso remoto seguro a nuestros empleados quienes usan una variedad de dispositivos de productividad, incluyendo iPads,” dijo Ruy Neto, Gerente de Tecnología en Terra. Basada en Sao Paulo, Brasil, Terra, un cliente Juniper, es una empresa latinoamericana de medios online con 70 millones de usuarios en 17 países latinoamericanos al igual que en los EE.UU. Sus 1.100 empleados se expanden a través de varias ciudades incluyendo Brasilia, México DF, Miami, Nueva York y Santiago. Terra ha implementado recientemente iPads para su personal ejecutivo en Brasil y está usando Junos Pulse para protegerlos. “Con Junos Pulse tenemos la tranquilidad de que nuestros dispositivos e información corporativa está segura cuando nuestros ejecutivos están accediendo a los sistemas internos y la intranet corporativa desde sus dispositivos móviles,” dijo Net.

Los clientes de Juniper que actualmente están usando la solución VPN SSL de Juniper pueden comenzar a implementarla inmediatamente a su fuerza laboral global. Además de entregar conectividad segura para el iPad y el iOS Apple, Junos Pulse también ofrece seguridad para Android, Blackberry, Symbian y sistemas operativos Windows Mobile.

“Los primeros indicios están mostrando que el iPad es un dispositivo revolucionario que permitirá un nivel de productividad móvil que nunca antes hemos visto,” dijo Jeremy Duke, fundador y principal analista, Synergy Research Group. “Sin embargo, los administradores TI se han resistido a incorporar estos nuevos dispositivos móviles debido a preocupaciones de seguridad que son válidas. La App Junos Pulse de Juniper enfrenta estas preocupaciones, entregando la protección necesaria que permitirá que estos nuevos dispositivos móviles sean completamente implementados en la empresa.”

Fuente: Ntek Magazine.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *