Kaspersky Lab anuncia nueva versión de Kaspersky Small Office Security

Gracias por Compartir

Kaspersky Lab anunció la nueva versión de Kaspersky Small Office Security, la solución de seguridad de la compañía diseñada específicamente para empresas de menos de 25 empleados. Esta solución incluye nuevas funcionalidades que ayudan a las pequeñas empresas estar un paso adelante de los desafíos de seguridad modernos, e integra las últimas tecnologías antimalware de Kaspersky Lab en un producto fácil de usar que no requiere que los empresarios sean expertos en TI.

Según cálculos de IDC, hay más de 75 millones de empresas en el mundo entero que operan con menos de 10 empleados1. Estas “muy pequeñas empresas” procesarán millones, si no miles de millones, de dólares en el 2014. Aun así, este segmento ha sido tradicionalmente poco atendido por los proveedores de seguridad TI, que no ofrecen productos diseñados con estas empresas en mente.

Como consecuencia, los empresarios se han visto forzados usar productos para usuarios particulares que no satisfacen adecuadamente sus necesidades, o versiones más básicas de productos para grandes compañías, que son engorrosas de manejar y obligan a las empresas a pagar por funciones de seguridad que nunca utilizan. Propietarios de pequeñas empresas pueden encontrar recursos valiosos, videos y consejos para elegir una solución de seguridad adecuada en la nueva página web para pequeñas empresas de Kaspersky Lab.

“Kaspersky Small Office Security está diseñada para cumplir con las necesidades de las PYMES, sin o con recursos de TI limitados, y combina una potente protección contra el cibercrimen con las funciones que este tipo de empresas necesitan para competir en la economía global”, comentó Daniel Molina, director general para los Mercados Emergentes de América Latina, Kaspersky Lab. “Más importante aún, Kaspersky Small Office Security es fácil de instalar y manejar, y ofrece un gran valor, tanto en los costos de compra como en el tiempo de administración”.

Foto y Fuente: Kaspersky

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *