La Cámara Domo Full HD de D-Link

Gracias por Compartir

La cámara DCS-6915 destaca en la gama empresarial por ser la primera cámara Domo Full HD de alta velocidad con WDR. Se trata de una solución de Videovigilancia profesional para soluciones corporativas de alto desempeño.

Es ideal para la Videovigilancia IP en el exterior, ya que es un modelo robusto y resistente, que soporta condiciones climatológicas adversas, gracias a las certificaciones de protección ambiental y antivandálica (IP66 & IK10) con las que cuenta, asimismo provee prestaciones avanzadas que permiten observar hasta los detalles más mínimos gracias a su zoom óptico de 20x.

Utiliza tecnología de sensores CMOS HD 1/2,8” para ofrecer una calidad de imagen excepcional. Además, gracias a la tecnología SoC (system-on-chip) de alto desempeño ofrece compresión de video en tiempo real en formato H.264.

Por medio del Software de Gestión Robusta, que viene incluido en la cámara, se puede visualizar gratuitamente hasta 32 cámaras en una sola pantalla de ordenador, desde una ubicación central.

Foto y Fuente: D-Link

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *