Ocularis 4.0 cambia el panorama de la Video Vigilancia

Gracias por Compartir

OnSSI socio estratégico de Axis Communications, lanza el día de hoy con este comunicado, el Ocularis 4.0 la más reciente y robusta versión de su renovado software. El nuevo Ocularis ofrece un gran número de innovadoras cualidades que cambian las reglas para el diseño de sistemas, implementación, operación y escalabilidad, con una plataforma verdaderamente abierta que permita un mayor nivel de Seguridad de Gestión de la Información Física, (PSIM por sus siglas en inglés) y la integración con las principales soluciones de la industria de video y acceso.

Entre las nuevas y poderosas características que provee Ocularis 4.0 se encuentran:

  • Nuevo diseño de la interfaz del control de acceso que soporta la integración con el Administrador de Control de Acceso AXIS A1001.
  • CNVR, Esta opcion permite convertir las camaras Axis en un grabador de video de 1 canal utilizando el AXIS Camera Companion.
  • El Ocularis Mix & Match permite la combinación de diferentes tipos de licencia de cámaras bajo el mismo sistema, para flexibilidad en el diseño y la eficiencia en costos.
  • Todos los nuevos dispositivos NVR “Powered by OnSSI” se pueden integrar con cualquier sistema Ocularis 4.0 nuevo o existente.
  • La nueva tecnología con patente pendiente de Conmutación por Falla de Cámaras Críticas asegura la visualizacion de las zonas vitales que se mantienen siempre bajo vigilancia.
  • Fácil de usar, con códigos de color en el registro de auditoría, permite a los administradores revisar la historia de las acciones del operador.

“Ocularis 4.0 es una plataforma de video vigilancia y sistema de seguridad flexible e integrada que permite la integración de control de acceso, junto con las soluciones de grabación extremadamente versátiles y rentables”, dijo Ken La Marca, vicepresidente de Ventas y Marketing para OnSSI.

Nueva integración de interfaz NVR al borde en el Ocularis 4.0, permite al AXIS Camera Companion habilitar cámaras para ser utilizadas también como NVRs individuales, eliminando la necesidad de grabadores convencionales.

Además de estas nuevas características, el Ocularis 4.0 ofrece videovigilancia integral y gestión de eventos de control de acceso para la transmisión, la grabación y la gestión de un número ilimitado de cámaras en múltiples sitios combinados con funcionalidad PSIM.

Foto y Fuente: Axis

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *