Seguridad con nueva línea de Kaspersky

Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos actualizada para usuarios finales: Kaspersky Antivirus 2015, Kaspersky Internet Security 2015 y Kaspersky Internet Security – multidispositivos 2015. Las soluciones se desarrollaron para proteger a los usuarios de Windows, Apple OS X y dispositivos Android contra amenazas existentes y nuevas, y hacer de sus vidas en línea una experiencia más fácil y segura.

Siguiendo la tendencia mundial de la movilización, la cantidad de software malicioso para el sistema operativo móvil más popular, Android, continúa creciendo rápidamente: Kaspersky Lab detecta cerca de 20.000 nuevas muestras al mes. A su vez, los sitios web de phishing, páginas falsas diseñadas para robar información personal, son una ciber-amenaza universal que representa un peligro para todos los usuarios, independientemente de su dispositivo preferido o sistema operativo.

Bajo una sola licencia, Kaspersky Internet Security – multidispositivos puede activar productos de Kaspersky Lab en computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes (la combinación puede variar de acuerdo con las necesidades del usuario, y el número de dispositivos está determinado por la licencia adquirida). Kaspersky Internet Security – multidispositivos protege dispositivos que se ejecutan con: Microsoft Windows, Apple OS X, y Google Android.

Las últimas versiones de software para el usuario final de Kaspersky Lab incorporan muchas tecnologías completamente nuevas que impiden la vigilancia a través de la cámara web del usuario, funcionan como un escudo contra los riesgos de trabajar en redes Wi-Fi vulnerables y mejoran el nivel de protección contra el malware cifrado.

Protección para la cámara web

Kaspersky Lab ha desarrollado la función de Webcam Protection la cual ayuda a controlar las aplicaciones que intentan conectarse a la cámara web, advierte al usuario de intentos de acceso y, si es necesario, bloquea el acceso a la cámara1.

System Watcher

Cuando se detecta un programa sospechoso tratando de modificar un archivo del usuario, automáticamente se crea una copia local de seguridad de ese archivo, libre de cualquier cambio externo. Si una observación más detallada indica que el programa que modificó el archivo era malicioso, entonces los cambios se revertirán.

Notificación de seguridad Wi-Fi

Este módulo verifica la seguridad de los puntos de conexión Wi-Fi y alerta al usuario de cualquier posible amenaza, como por ejemplo una conexión de red vulnerable o la transmisión de una contraseña no segura a través de Internet. Asimismo, los usuarios reciben consejos y recomendaciones sobre cómo configurar de forma segura su propia red Wi-Fi doméstica.

Fuente y Foto: infochannel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here