Spamina presenta PArla, nueva plataforma de email seguro en la nube

Gracias por Compartir

Spamina anuncia oficialmente Parla, una nueva plataforma de email seguro en la nube, que ofrece una gama completa de opciones de correo electrónico, colaboración y seguridad diseñado para garantizar la privacidad de los datos de la empresa ofreciendo una solución de correo electrónico libre de “Prism” junto con una privacidad de datos para proteger legalmente el email corporativo, algo que los proveedores americanos no pueden garantizar actualmente debido a las leyes como la Patriot Act. Todo esto hace que Parla sea una alternativa a los proveedores como Google Apps o Microsoft 365.

Spamina Parla incluye Email basado en la nube con hasta 25GB de almacenamiento ofreciendo correo electrónico corporativo, calendarios, colaboración y seguridad. Parla proporciona un entorno de correo electrónico y de colaboración totalmente integrado con las capas de seguridad que protegen a los empleados del spam, malware y otras amenazas externas. La nueva solución de Spamina llega con opciones de migración a medida y un soporte técnico especializado disponible permanentemente.

“Parla es un email corporativo alternativo a Google Apps y Microsoft 365 ya que los fabricantes americanos no pueden garantizar la protección de los datos privados de los usuarios debido a la intrusión por parte de la NSA”, comenta Enrico Raggini, CEO de Spamina. “Hemos trabajo mucho para crear una solución profesional de correo electrónico y colaboración que garantiza una seguridad superior en el correo electrónico, y especialmente garantizando la protección de los datos de los usuarios que otros fabricantes no pueden ofrecer debido a sus leyes locales”.

Foto y Fuente: spamina

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *