Trend Micro presenta su solución “Titanium”

Gracias por Compartir

Trend Micro presenta Titanium Security for Netbooks, solución que lleva el poder de la nube a la protección de estos dispositivos.

Trend Micro Titanium Security ofrece protección automática contra virus y spyware, gracias a Smart Protection Network, la tecnología cloud-computing desarrollada por el fabricante que proporciona detección proactiva y seguridad en tiempo real.

Utilizando la última tecnología de escaneo, encuentra y elimina de forma automática el malware, incluyendo virus, spyware e intentos de phishing y pharming. También bloquea los links poco fiables de ser activados desde el email o por mensajería instantánea (IM).

Titanium permanece ligero en la memoria del dispositivo, evitando así la frustración de los usuarios provocada por la ralentización de sus netbooks cuando navegan por Internet, o durante el envío y recepción de correos electrónicos. Al tratarse de una solución ligera y basada en cloud, permite que el procesador quede disponible para realizar otras tareas, no necesita descargar en la memoria del equipo archivos de definición de virus y no tiene impacto negativo en videojuegos ni FPS, entre otros aspectos.

De acuerdo con Anthony O´Mara, Vicepresidente para EMEA de Trend Micro, “Trend Micro ha identificado que para realizar las tareas diarias como comprobar el email o navegar por la web, los usuarios de netbooks necesitan protección potente, fácil de instalar y de utilizar, que además detecte y elimine automáticamente los últimos virus y el spyware. Trend Micro ha respondido a esa necesidad con Titanium”.

Fuente: Trend Micro.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *