Tripp Lite recomienda el respaldo de sistemas de video vigilancia

Tripp Lite provee soluciones de UPS, PDU con capacidad de monitoreo y sensores que detectan condiciones irregulares de humo, fuego, agua e inclusive la apertura no autorizada de gabinetes en los que potencialmente se pudieran realizar acciones que interrumpan el funcionamiento de los sistemas. Igualmente fabrica y comercializa KVM, servidores de consola, racks o gabinetes y sistemas de aire acondicionado indispensable para la complementación de sistemas de infraestructura y seguridad de video vigilancia.

Tanto los picos, ruidos electromagnéticos, los voltajes bajos y altos, así como los apagones, van dañando poco a poco los componentes electrónicos de los aparatos. “Recordemos que la mayoría de estos equipos no cubren garantías por fallas eléctricas y su protección contra estas fallas es fundamental porque de lo contrario las imágenes transmitidas a través de las cámaras de video podrían perder su calidad, aparecer distorsionadas o hasta inhabilitar el funcionamiento de los equipos en el CCTV”.

Es por ello que Norman Beltrán, gerente de canales de valor de Tripp Lite en la región, recomienda a los administradores e ingenieros de sala considerar como un punto clave el suministro eléctrico y el respaldo para que el vídeo e información registrados por las cámaras sea de calidad y sin interrupciones. “La energía es un elemento indispensable que debe mantenerse limpia, disponible, continua y segura, para mantener la continuidad de operación”, afirmó Beltrán.

Foto y Fuente: Tripp Lite

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here