15 especialistas de IBM trabajarán durante un mes en Guayaquil para apoyar voluntariamente a cuatro organizaciones locales.

Gracias por Compartir

IBM presentó en días pasados su programa de responsabilidad social  “Corporate Service Corps” en Guayaquil cuyo objetivo es mejorar la velocidad de respuesta de 4 ONGs locales ante las actuales necesidades y requerimientos de la región.

Las ONGs escogidas por IBM fueron Fundación Malecón 2000, Fundación E-dúcate, Corporación Calidad Ecuador, Banco de Alimentos Diakonia; en las cuales la meta es traspasar conocimientos, apoyar directamente a cada organización y crear una cultura de eficiencia que facilite el trabajo y los resultados de cada una.

El grupo de trabajo de IBM, está compuesto por 15 ejecutivos y expertos mundiales en temas de eficiencia, manejo de proyectos y gestión, entre otros, los cuales provienen de Japón, India, Estados Unidos, Alemania, China y otras partes del mundo. Es la primera versión de este programa en el país

Al cabo de un mes se conocerán los resultados del trabajo de IBM  en éstas organizaciones y los proyectos de educación y desarrollo económico ejecutados.

Fuente y foto: IBM

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *