Adobe invita a jóvenes estudiantes a editar su vida en 60 segundos

Gracias por Compartir

Adobe Systems convoca a jóvenes latinoamericanos al concurso ‘Tu vida en 60 segundos’. Con el patrocionio de Wacom y Lenovo los interesados tendrán hasta el 13 de septiembre para registrar su video en el sitio web del concurso adobe60segundos.com.
El certamen está enfocado en estudiantes de América Latina que deberán enviar una compilación de los principales acontecimientos de su vida en un vídeo de 60 segundos que deberá estar editado en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier programa de Adobe Creative Cloud. El jurado que evaluará los trabajos está compuesto por expertos en software, filmación, cine y producción de video.
El objetivo de la iniciativa es mostrar la creatividad de cada uno de los participantes así como el conocimiento y dominio de las soluciones de Adobe. La institución educativa del concursante ganador del primer lugar recibirá 5 membresías de Adobe Creative Cloud para un año. Los premios van desde un viaje de 4 días a Los Ángeles, California, hasta una computadora portátil Lenovo, una tableta Wacom Bamboo Create y un año de membresía de Adobe Creative Cloud.

Para obtener más información del concurso visita: www.adobe60segundos.com

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *