Alcatel-Lucent Enterprise y Altitude Software refuerzan su colaboración en Latinoamérica

Gracias por Compartir

Alcatel- Lucent  y Altitude Software, líder en soluciones de software para la gestión unificada de interacción con el cliente, anunciaron hoy el fortalecimiento de su asociación para el mercado de América Latina, tras el Acuerdo de Asociación Global firmado en el primer semestre del corriente año.

Dentro de la estrategia de asociación para la región, las empresas capacitarán sus equipos de venta y técnicas para desarrollar nuevos proyectos y acelerar el “go- to-market”. De esta manera, ya es posible ofrecer la próxima generación de soluciones de servicio a los clientes de forma más ágil, con un servicio más rápido y un soporte completo para ambas compañías

De acuerdo con la firma de análisis de mercado McGee -Smith Analytics, la solución conjunta de Alcatel-Lucent Enterprise y Altitude Software ofrece lo mejor de ambos mundos. Se trata de una innovadora oferta de servicio al cliente, con todos los recursos multicanal necesarios, incluyendo la integración con las redes sociales, la movilidad , flujo de trabajo, y las capacidades tradicionales como la marcación inteligente y enrutamiento predictivo, simplificadas al proporcionar un sistema para las empresas .

La solución garantiza la eficiencia operativa y reducción de costos para las medianas y grandes empresas, en varios segmentos de la industria. Están disponibles como un producto o servicio a través de una red global de 2.200 socios que atienden a más de 500.000 clientes en 130 países. Alcatel- Lucent es un socio de largo como proveedores de servicios, empresas y gobiernos en todo el mundo. Es un innovador líder en la tecnología, los productos y los servicios y redes de comunicaciones. La empresa cuenta con los Bell Labs, uno de los centros de investigación líderes en el mundo, responsable de los progresos que darán forma a la industria de redes y comunicaciones.

Foto y Fuente: mundocontact

 

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *