Amadeus presenta suite de soluciones robóticas para mejorar los procesos de las agencias de viajes

Gracias por Compartir

La suite de Amadeus Touchless Solutions permite a las agencias elegir su nivel ideal de automatización personalizada de procesos para soportar sus objetivos de negocio, con la meta de lograr una productividad inteligente. Al contar con el soporte de robots especializados, sus negocios disfrutarán de la disminución de los costos en las operaciones de rutina y de la mejora en la calidad a través de la automatización de tareas repetitivas.

Estos módulos robóticos permiten automatizar y gestionar las solicitudes de los clientes y las necesidades del agente de viajes en poco tiempo. Desde la búsqueda de disponibilidad de sillas identificación de nuevas tarifas, notificar a sus clientes por cambios horarios, servicios,  hasta realizar calidad completa a las reservas y evitar cobros  en notas de cargo.

“Amadeus Touchless tiene dos objetivos principales, aumentar las ventas de las agencias por medio de aumentar la satisfacción y fidelidad de sus clientes, y por otro lado, ayudar a reducir los costes de la agencia. Para ello hemos diseñado una serie de soluciones que permiten resolver automáticamente tareas de gran importancia que hasta ahora los agentes solo podían realizar manualmente, avisos de cambios de horarios o encontrar las tarifas más competitivas son solo algunos ejemplos”, comentó Iñigo García-Aranda, Gerente General de Amadeus para la región sur de Latinoamérica.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *