Amadeus Roadshow Ecuador 2013

Gracias por Compartir

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, presentó en Quito lo último en tecnología para la industria en el marco del evento Amadeus Roadshow 2013. En el encuentro estuvo presente Guido Lalama, Country Leader de Amadeus Ecuador y Bolivia, junto a representantes de distintas áreas del equipo de Amadeus.

En el evento, realizado en el salón Amazonas del J.W. Marriott, la compañía presentó distintas herramientas que potencian el trabajo de los agentes de viaje, permitiéndoles aumentar su efectividad y mejorar la atención del viajero. En la presentación se destacaron nuevas funcionalidades en Amadeus Selling Platform. 

Amadeus Master Pricer:en sólo un segundo busca y compara las mejores opciones de tarifas aéreas y sus diferentes combinaciones de vuelos domésticos e internacionales, ya sea sin reserva o dentro del PNR activo de los clientes. Su gran capacidad de interactuar entre las fuentes de tarifas públicas, privadas, negociadas, impuestos y reglas de emisión en la más amplia gama de itinerarios en el mundo, impulsan las ventas de su negocio.

Amadeus All Fares:es un buscador de tarifas incorporado a Amadeus Selling Platform  que permite localizar las tarifas aéreas más económicas en una ruta o itinerario. De esta manera, las agencias de viajes pueden brindar hasta 230 recomendaciones de tarifas, para que el cliente elija la mejor opción de forma rápida y sencilla. Una vez definida la preferencia del viajero, podrá concretarse la reserva desde Amadeus Selling Platform.

Amadeus Offers:es una herramienta que está integrada en el flujo de trabajo diario desde donde el agente gestiona las reservas permite incrementar la productividad del profesional; la solución reduce el tiempo de elaboración y presentación de las alternativas de viaje al cliente de 20 a 5 minutos y en tan solo 5 pasos.

Amadeus ABTP: funciona en base a la exclusiva tecnología online de Amadeus, sirviéndose del potente motor de reservas de Amadeus, que busca entre todos los proveedores posibles y presenta la mejor selección de vuelos, hoteles y coches.

Amadeus AeTm: Reducir los tiempos de búsqueda, reserva, revisión y aprobación, ahora son posibles con los beneficios de la nueva interfaz gráfica de Amadeus e-Travel Management disponible en su nueva versión, así sus clientes corporativos serán más eficientes.

Foto: IT ahora

Fuente: Amadeus

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *