AMD anuncia resultados de benchmark HQV V2.0

Gracias por Compartir

AMD ha anunciado el driver ATI Catalyst 10.6 que fortalece la posición de la compañía en cuanto a calidad de imagen, medida por el benchmark HQV versión 2.0.

El benchmark HQV versión 2.0 es un conjunto de pequeños vídeos y cada uno presenta un escenario de reproducción de vídeo intensivo. El responsable del test se encarga de evaluar el éxito con el que el procesador de vídeo maneja varios artefactos de vídeo que pueden aparecer en escena.

A diferencia del rendimiento 3D, donde la tasa de frames es el benchmark, el rendimiento de vídeo en HQV 2.0 se centra en medir la calidad de la imagen y la frecuencia a la que la calidad se degrada. El banco de pruebas HQV versión 2.0 proporciona un medio útil para evaluar de cerca el Blu-ray y el rendimiento del DVD.

“A través de los avances en el software y hardware de AMD, estamos ayudando a que la gente tenga experiencias online más ricas”, dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficos de AMD.

El driver ATI Catalyst 10.6 está construido basándose en la posición de AMD en calidad de vídeo mediante la detección de cadencia mejorada, contraste dinámico y corrección de tono de piel. Además, las nuevas características de postprocesamiento de ATI Catalyst 10.6 ayuda a reducir el zumbido, los brillos que aparecen cerca de los bordes del vídeo y a desbloquear o suavizar las imágenes que se han distorsionado durante el proceso de compresión.

Fuente: AMD.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *