Aplicaciones Autodesk son aceptadas como ‘Citrix Ready’

Gracias por Compartir

Autodesk comenzó a ser parte del programa Citrix Ready en 2008 con AutoCAD Map 3D. El programa Citrix Ready ayuda a los clientes a identificar soluciones de terceras partes recomendadas para mejorar las soluciones de virtualización, establecimiento de contactos y cálculos de nubes de Citrix Systems, Inc. Autodesk terminó un riguroso proceso de verificación para garantizar la compatibilidad con Citrix XenApp 5 y Citrix XenApp 6, mejorando la confianza en la compatibilidad de una solución conjunta.

“Como miembro del programa Citrix Ready, estamos en mayor capacidad de ofrecer soluciones más avanzadas a los clientes que combinan nuestro software de diseño 3D con la línea de productos Citrix XenApp”, afirmó Robert Vizza, director de Alianzas Estratégicas en Autodesk.

“Al presentar aplicaciones de Autodesk a través de Citrix XenApp ofrecemos a los usuarios los beneficios de informática centralizada, al igual que informática móvil, ampliando el alcance de los datos del diseño más allá del escritorio”, agregó el ejecutivo.

Las nuevas ofertas de Citrix Ready complementan la dirección del software y servicios de Autodesk al ofrecer un mecanismo para algunas de las aplicaciones de diseño más conocidas en las compañías. El software Autodesk compatible con Citrix XenApp 5 y XenApp 6 incluye AutoCAD 2012, AutoCAD Architecture 2012, AutoCAD Map 3D, AutoCAD Map 3D Enterprise, AutoCAD Mechanical 2012 y AutoCAD MEP 2012. Autodesk Revit Architecture 2012, Revit Structure 2012 y Revit MEP 2012 solamente son compatibles con Citrix XenApp 6.

Fuente: Autodesk.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *