Atención creativos, Adobe trae para ustedes las nuevas sesiones de capacitación en línea

Gracias por Compartir

Adobe Systems Incorporated presenta los nuevos temas de las sesiones de capacitación en línea de sus productos.

Esta vez, los usuarios aprenderán más sobre Adobe Photoshop, Adobe Muse y Adobe Acrobat para sacar su máximo potencial y no limitar su creatividad.

La primera sesión será este viernes, 24 de enero. Las cuatro capacitaciones serán en el mismo horario, 11:00am, hora de Ecuador. Aquí te presentamos los temas con los que arrancamos 2014.

1. ¿Cómo hacer tu página web en un día con Adobe Muse? por Rafael Hidalgo, consultor de soluciones para medios digitales, viernes 24 de enero.
2. Cinco estrategias de seguridad para documentos digitales, a cargo de Enrique Perches, consultor en Adobe Systems, viernes 7 de febrero.
3. Video a tu alcance con Photoshop, impartido por Rafael Hidalgo, consultor de soluciones para medios digitales, viernes 21 de febrero.
4. Optimización en costos de impresión, por Enrique Perches, consultor en Adobe Systems, viernes 28 de febrero.

Para ingresar a las sesiones de capacitación en línea de Adobe necesitas una computadora con internet e ir con muchas preguntas y ganas de participar. El acceso es gratuito, sólo tienes que ir a la siguiente página y hacer tu registro lo antes posible para asegurar tu lugar: http://www.adobecomunica.com/webinars
Las sesiones durarán una hora. Para mayor información, duda o aclaración puedes seguir la cuenta de Twitter @AdobeLAT o darle “me gusta” a la página de Facebook Adobe Latinoamérica, en donde se compartirá información al respecto.

Foto: analitica

Fuente: adobe

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *