Autodesk lanza plugin de AutoCAD

Gracias por Compartir

Autodesk ha anunciado el lanzamiento del Factory Layout Optimization for AutoCAD software, una nueva tecnología disponible en los Autodesk Labs que permite a los ingenieros y diseñadores industriales crear espacios de trabajo industriales más eficientes. El plugin de AutoCAD ayuda a que los fabricantes puedan minimizar los métodos de producción, reduciendo el coste y mejorando la eficiencia general de la fábrica.

Esta utilidad permite que los ingenieros industriales y los diseñadores de espacios de trabajo de fabricación puedan utilizar layouts ya creados en 2D con AutoCAD y definir los flujos y procesos de trabajo de materiales dentro de una fábrica. La nueva tecnología ofrece un feedback en tiempo real para la optimización del espacio de trabajo desde el punto de vista de la gestión de materiales. Este nuevo plugin permite la evaluación de distintos escenarios desde fases tempranas del diseño de espacios. La tecnología de previsualización puede ser aplicada sobre diseños en 2D nuevos o ya creados con AutoCAD 2011, AutoCAD Architecture 2011, AutoCAD Mechanical 2011 y Autodesk Factory Design Suite 2011.

“Esta tecnología es una ampliación muy atractiva de las capacidades de nuestro software de diseño de plantas de fabricación”, afirma Scott Reese, director senior del Grupo de Fabricación Industrial de Autodesk. “El Factory Layout Optimization permitirá que nuestros clientes industriales eliminen las dudas sobre la configuración del espacio de trabajo en las fábricas y tengan una mayor seguridad en sus decisiones”.

Fuente: Autodesk.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *