Citrix lanza nueva versión de XenDesktop

Gracias por Compartir

Citrix Systems reveló una nueva versión de Citrix XenDesktop. La nueva aplicación XenDesktop 5 ofrece simplicidad a escritorios virtuales para los usuarios y admite una gama de nuevos dispositivos de consumidor, nuevos productos de terceros y una generación completamente de aplicaciones web y software como servicio (SaaS).

XenDesktop 5 extiende los beneficios de la virtualización de escritorios a millones de usuarios de equipos portátiles, dándoles escritorios virtuales “para llevar” junto con el nuevo hipervisor Citrix XenClient.

Para apoyar el lanzamiento XenDesktop 5, Citrix también reveló una nueva iniciativa para ayudar a los clientes a pasar de la “sorpresa” de la virtualización de escritorios al “cómo se hace” de la implementación exitosa, aprovechando la sabiduría colectiva de miles de clientes que ya han transformado sus estrategias de escritorio empresarial al “volverse virtuales”.

XenDesktop 5 agrega soporte para una larga lista de nuevos dispositivos, junto con las considerables mejoras a la experiencia del usuario tales como la capacidad de preparar para operación táctil aplicaciones empresariales existentes que nunca se diseñaron para ejecutarse en nuevas tablets táctiles tales como Apple iPad o BlackBerry PlayBook.

Fuente: Citrix Systems.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *