Citrix da un adelanto de su tecnología HDX “Nitro”

Gracias por Compartir

Citrix Systems mostró un adelanto de sus próximas tecnologías Citrix HDX “Nitro”, la siguiente generación de la Tecnología HDX de la compañía, que proporciona una experiencia de usuario de alta definición.

Estas nuevas mejoras de HDX van mucho más allá de un protocolo para incluir innovaciones destacables en todos los niveles de la infraestructura de virtualización de escritorios: desde servidores y centros de datos a redes de trabajo y clientes.

Los usuarios de escritorios virtuales pueden de esta forma, experimentar un rendimiento más rápido, desde el arranque instantáneo de aplicaciones a tecnología de detección-y-respuesta que optimiza la conexión de cada usuario en base a las capacidades de su dispositivo y la conexión de su red de trabajo.

Las nuevas tecnologías HDX Nitro incorporarán mejoras de varios proyectos de desarrollo que incluyen los siguientes:

Proyecto Mach 3 Los nuevos avances principales del cliente Citrix Receiver apuntan a brindar un rendimiento hasta tres veces más rápido para los usuarios finales, permitiendo velocidades equivalentes a TCP para todo el tránsito HDX, sin importar la ubicación o el dispositivo.

Proyecto Zoom Los avances en la tecnología HDX Broadcast, incluido el agregado de una precarga de sesión silenciosa, apuntan a brindar velocidades de arranque de aplicaciones altas que permiten a los usuarios conectarse y reconectarse a sesiones virtuales en menos de la mitad del tiempo.

Proyecto Láser Impresión más rápida a una fracción del ancho de banda: los avances en HDX Plug-n-Play™ apuntan a reducir el tiempo de impresión y mejorar el rendimiento, ya que actualmente sólo requieren un 10 por ciento del ancho de banda.

Proyecto Mercury Los avances en compresión, caché y tráfico HDX de HDX WAN Optimization y HDX MediaStream finalmente se enfocarán en entregar una experiencia de computación virtual de alta definición a hasta 300 ms de latencia.

Proyecto Dynamo Los avances en HDX Adaptive Orchestration detectan dinámicamente el entorno del usuario y responden con rendimiento innovador. Las mejoras de HDX RichGraphics apuntan a lograr una experiencia de Windows 7 en 3D “clara como el cristal”, e incluye la capacidad de aprovechar directamente la próxima tecnología RemoteFX de Microsoft.

Fuente: Citrix Systems.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *