Disponible actualización para AutoCAD WS

Gracias por Compartir

Autodesk ha lanzado nuevas actualizaciones para AutoCAD WS, aplicación web gratuita que utiliza tecnología cloud computing para permitir que los usuarios de AutoCAD puedan visualizar, editar y compartir sus diseños y archivos DWG a través de internet y dispositivos móviles.

La actualización de la aplicación, que próximamente estará disponible en la App Store, ayuda a incrementar el uso y la funcionalidad de AutoCAD WS al permitir que los diseños sean accesibles incluso cuando los usuarios no estén conectados a Internet y al ofrecer soporte para adjuntar archivos directamente en el email desde la aplicación.

“AutoCAD WS ha tenido una acogida estupenda por los usuarios”, afirma Amar Hanspal, vicepresidente senior de Soluciones de Plataforma y Negocios Emergentes de Autodesk. “En sólo ocho semanas, se han registrado más de 410.000 usuarios, se han subido más de 430.000 diseños y la aplicación a superado el medio millón de descargas en el App Store de Apple. Con la actualización de AutoCAD WS, estamos respondiendo directamente al feedback que nos han dado los usuarios. Hemos añadido funcionalidades que habían solicitado, como la posibilidad de acceder a los diseños de manera offline. Esto incrementará el número de usuarios que comenzarán a utilizar la aplicación”.

Fuente: Autodesk.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *