Disponible Creative Suite 5.5

Gracias por Compartir

Adobe Systems anunció la nueva línea de productos Adobe Creative Suite 5.5 que permite a diseñadores y desarrolladores trabajar para plataformas conocidas y nuevas de teléfonos inteligentes y tabletas, respondiendo a los cambios en la manera en que se distribuye y consume el contenido gracias a la revolución de las comunicaciones móviles.

El anuncio marca un cambio en la estrategia de lanzamiento de productos Creative Suite de Adobe, la compañía ahora planea contar con presentaciones completas de producto Creative Suite cada 24 meses y, comenzando con Creative Suite 5.5, lanzamientos importantes de mitad de ciclo diseñados para mantener a la comunidad creativa a la vanguardia de los más recientes avances en creación de contenido.

“Creative Suite 5.5 impulsará el desarrollo de nuevas experiencias digitales en diferentes dispositivos, como las tabletas y teléfonos inteligentes más conocidos”, dijo Shantanu Narayen, presidente y director de Adobe. “Al tiempo que las editoriales, compañías de medios, anunciantes y empresas transforman la manera en que desarrollan y distribuyen su contenido, Adobe les apoya con innovaciones tecnológicas para la creación de contenido, gerencia, mediciones y distribución”.

La nueva línea de productos Creative Suite está encabezada por Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection, que incluye en un solo paquete, todas las herramientas creativas, como Photoshop, Illustrator, InDesign, Acrobat, Flash Builder, Flash Catalyst, Flash Professional, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro y After Effects.

La línea completa de Creative Suite 5 está compuesta por Creative Suite 5.5 Master Collection, Creative Suite 5.5 Design Premium, Creative Suite 5.5 Web Premium, Creative Suite 5.5 Production Premium y Creative Suite 5.5 Design Standard.

Fuente: Adobe Systems.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *