Disponible Novell Vibe Collaboration Plataform

Gracias por Compartir

Novell anunció la disponibilidad de la versión beta de su plataforma de colaboración social de nueva generación Novell Vibe. Disponible como solución basada en la nube y en sitio, Novell Vibe facilita el trabajo en equipo y conduce a mejores resultados de negocio.

Novell Vibe otorga a los usuarios acceso abierto al servicio en la nube y la oportunidad de probar las nuevas características del software on-premise. Con Novell Vibe, las empresas pueden aprovechar las últimas tecnologías de colaboración para mejorar la productividad de su fuerza de trabajo.

Con Vibe, los usuarios pueden invitar expertos a formar parte de sus grupos y espacios de trabajo, finalizar proyectos de equipo más rápidamente, tomar decisiones con mayor velocidad y concentrar el trabajo en una sola ubicación.

“La nueva mensajería social y las herramientas de networking están cambiando el modo en que la gente trabaja”, afirmó Colleen O´Keefe, Vicepresidente Senior y Gerente General de Soluciones de Colaboración de Novell. “Ya sea on-premise o en la nube, Novell Vibe reúne estas herramientas con un entendimiento intuitivo de las necesidades de colaboración de los negocios – simplemente facilitando que la gente trabaje en forma conjunta, de manera rápida y segura”.

Fuente: Novell.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *