Disponible SAP Sourcing OnDemand

SAP AG anunció la versión más reciente de la solución por pedido SAP Sourcing OnDemand (Séptima Ola o Wave 7), que ofrece un proceso completo de administración, que abarca desde la definición de fuentes de suministro (sourcing) hasta la celebración del respectivo contrato. Además, contempla el uso de un modelo de implementación por pedido que permite una generación de valor acelerada.

La séptima ola incluye mejoras en funcionalidad, soporte a dispositivos móviles, integración con las herramientas de inteligencia de negocios del portafolio SAP BusinessObjects y nuevas funcionalidades en las áreas de definición de fuentes de suministro, gestión de contratos y gestión de proveedores.

La solución también brinda altos niveles de flexibilidad, a través de paquetes de suscripción que aportan componentes de definición estratégica de fuentes, gestión del ciclo de vida contractual y gestión de proveedores, todos integrados con la aplicación de planeamiento de recursos empresariales SAP ERP.

“Mediante el desarrollo de innovaciones conjuntas con sus clientes, SAP asumió el compromiso de explotar todo el potencial que ofrecen las soluciones tipo on-demand, a través de la rápida innovación y adopción de sus soluciones”, afirmó Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de SAP BusinessObjects para América Latina.

Fuente: SAP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here