Disponible Vblock Powered Solutions

Gracias por Compartir

VCE, Virtual Computing Environment, formado por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, anuncian la disponibilidad general del Vblock Powered Solutions para VMware View y el Vblock Powered Solutions para SAP.

Estas soluciones son aplicaciones previamente probadas y certificadas para trabajar en la plataforma del Vblock. Actualmente, VCE cuenta con más 100 socios en 29 países que venden activamente el Vblock a una creciente base de clientes diversa y global.

VCE también anuncia la disponibilidad de capacidades integrales de Fiber Channel over Ethernet (FCoE) para sus Vblock, ofreciendo a los clientes mayor simplicidad, flexibilidad y eficiencia en la implementación.

Ambos anuncios permiten a los clientes tomar ventaja de manera más rápida y eficiente de los ambientes virtualizados, al eliminar planeaciones costosas y que toman tiempo, así como los procesos de arquitectura y pruebas que consumen casi todos los recursos de TI en el centro de datos de la actualidad.

Vblock Powered Solution para VMware View 4.5, permite a los clientes acelerar la implementación de escritorios virtuales mientras cumplen con los requisitos de seguridad y normas. Los clientes pueden escalar los escritorios virtuales de manera eficiente, manteniendo el control de la administración y ofreciendo a los usuarios más libertad y protección.

Vblock Powered Solution para SAP, permite a los clientes hacer la transición de sus aplicaciones SAP a un ambiente virtual ejecutándose con Vblock, asegurando que sus implementaciones de SAP se ejecutan de manera más eficiente. SAP en Vblock ha demostrado beneficios medibles en el costo total de la propiedad (TCO por sus siglas en inglés), mayor eficiencia de TI y un fácil despliegue.

“La disponibilidad de las soluciones validadas de SAP y VDI (Escritorios Virtuales) en Vblock permiten a los clientes reducir el tiempo de entrega, maximizar la eficiencia de recursos y lograr valor en el negocio en menor tiempo que con los métodos alternativos”, comentó Todd Pavone, Vicepresidente Senior para Soluciones VCE. “La adición del FCoE a estas soluciones ofrece a los clientes más flexibilidad para elegir la tecnología correcta para una vasta variedad de cargas de trabajo”.

Fuente: Virtual Computing Environment.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *