Disponible VMware Fusion 3.1

Gracias por Compartir

VMware anunció la disponibilidad mundial de VMware Fusion 3.1 como una versión actualizada gratis para todos los usuarios de VMware Fusion 3.

“Nos sentimos entusiasmados de poder ofrecer una experiencia de Windows en Mac más rápida y más confiable con VMware Fusion 3.1″, dijo Pat Lee, director de productos personales de escritorio de VMware. “Los clientes nos exigían un desempeño de gráficas mucho mayor y más velocidad para sus aplicaciones de Windows. Con VMware Fusion 3.1 logramos hacer realidad sus deseos”, añadió Lee.

VMware Fusion 3.1 incluye:

  • Con un lanzamiento más rápido de aplicaciones, un despliegue más flexible, y un reinicio más rápido después de una interrupción, así como un mejor rendimiento del disco en general, VMware Fusion 3.1 ofrece un desempeño 35% superior de principio a fin en comparación con su predecesor VMware Fusion 3.0.
  • Un desempeño de Windows Aero mejorado y soporte OpenGL 2.1 para Windows Vista y Windows 7 proporciona un desempeño de gráficas hasta 5 veces más rápido. VMware Fusion 3.1 también está respaldado y recomendado por Autodesk para AutoCAD 2011.
  • VMware Fusion 3.1 incluye todas las herramientas de software necesarias para migrar a través de un cable de Ethernet estándar, un cable FireWire o incluso una red inalámbrica.
  • Permite asignar un dispositivo USB a un equipo virtual o una Mac y mantiene en la memoria la opción de preferencia.
  • El soporte exclusivo para Dock Exposé de Mac OS X Snow Leopard hace posible usar las aplicaciones de Windows como Mac con mayor flexibilidad.

Fuente: VMware.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *