Emerson anuncia Avocent ACS v6000

Gracias por Compartir

Emerson Network Power presentó Avocent Virtual Advanced Console Server 6000 (ACS v6000), nueva herramienta para centros de datos remotos y seguros y la administración fuera de banda de activos virtuales.

La herramienta Avocent ACS v6000 ofrece una solución de administración centralizada que concede a usuarios autorizados acceso a recursos de la empresa, manteniendo los activos virtuales disponibles 24×7 y al mismo tiempo reforzando medidas de seguridad.

“A medida que la industria continúa obteniendo los beneficios de la virtualización, los clientes buscan una manera de manejar a distancia sus activos físicos y virtuales”, comentó Victor Medina, Gerente de Pre-venta y Productos Avocent para América Latina de Emerson Network Power. “El dispositivo Avocent ACS v6000 lleva la administración de consolas a un nuevo nivel combinando el acceso y el control de servidores físicos y virtuales en un sistema”.

Toda la funcionalidad de siguiente generación de Avocent ACS 6000 ha sido encapsulada en un dispositivo virtual que permite una conexión confiable y la administración de activos virtuales de TI, como máquinas virtuales que funcionan con Windows EMS, UNIX, Linux y Solaris. También permite al usuario final manejar estos activos virtuales de la misma manera que activos físicos como ruteadores, switches, equipo de telecomunicaciones DSU/CSU, conmutadores PBX y dispositivos de energía en serie.

Fuente: Emerson Network Power.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *