Enterasys presenta solución de gestión para Datacenter

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de Enterasys Data Center Manager (DCM), solución de gestión unificada que proporciona capacidades de automatización, visibilidad y control para todo el entorno del DataCenter, incluyendo la red, servidores, unidades de almacenamiento y aplicaciones, tanto en la parte física como en la virtualizada.

El lanzamiento de Enterasys DCM se enmarca dentro de la estrategia de Datacenter de Enterasys, que contempla el lanzamiento de una serie de productos específicos para estos entornos, así como acuerdos con terceros fabricantes, con el fin de ofrecer a los clientes soluciones de red abiertas y altamente automatizadas para el Centro de Datos.

Funcionalidades destacadas:

  • Monitorización y seguimiento integrados de máquinas virtuales. Enterasys DCM hace el seguimiento y obtiene informes históricos del movimiento de máquinas virtuales, permitiendo a los administradores asignar los recursos de red necesarios cuando se da de alta una máquina virtual, sin que importe el lugar de la red en que se hace.
  • Visión centralizada de los entornos de red y de servidores virtuales. DCM proporciona un proceso de aprovisionamiento de máquinas virtuales unificado, salvando la tradicional separación entre servidores, red y elementos de almacenamiento.
  • Integración neutral con plataformas de virtualización. Enterasys DCM se integra con las soluciones de virtualización más habituales, como las de Citrix, Microsoft y VMware. Esta capacidad proporciona a las organizaciones una flexibilidad total a la hora de elegir entre los diferentes fabricantes de virtualización.

Fuente: Enterasys.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here