F5 lanza Application Ready Solution

F5 Networks anunció una solución integrada con soporte para VMware View 4.5 que optimiza la experiencia del usuario, ofrece seguridad crítica y mejora el desempeño, la escalabilidad y la disponibilidad de servicios VMware de respaldo.

La nueva Application Ready Solution para VMware View 4.5 de F5 ofrece a los usuarios de soluciones para la virtualización de escritorios un cómodo inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés), acceso seguro y manejo de protocolos PC-over-IP (PCoIP, PC a través de IP) de alto desempeño a través de la solución BIG-IP Edge Gateway; alta disponibilidad y escalabilidad a través de la solución BIG-IP Local Traffic Manager (LTM); además de conocimientos documentados con orientación para implementación basada en pruebas integrales entre productos de F5 y VMware View 4.5.

“VMware se ha comprometido a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario. Con Application Ready Solution de F5, las organizaciones que implementan VMware View 4.5 se benefician con un entorno de escritorio de alto desempeño que simplifica la autenticación y la conectividad para los usuarios y al mismo tiempo hace posibles características de administración enriquecidas que ayudan a reducir los costos de administración del escritorio”, señaló Vittorio Viarengo, vicepresidente de productos de cómputo para el usuario final de VMware.

Application Ready Solution para VMware View 4.5 de F5 es una solución validada y documentada que se complementa con orientación para su implementación creada a la medida para mejorar la seguridad, disponibilidad y escalabilidad de VMware View sin comprometer el desempeño.

“Las organizaciones están muy interesadas en la virtualización del escritorio con su promesa de reducir los costos y simplificar el manejo; sin embargo, la seguridad y la experiencia del usuario han sido dos aspectos clave que los equipos de TI han tenido que contemplar para poder iniciarse en estos proyectos”, dijo Erik Giesa, vicepresidente de administración y comercialización de productos de F5 Networks. “Éstas son dos áreas centrales de conocimiento para F5 Application Ready Solutions, que están diseñadas para agilizar la implementación de tecnologías emergentes como la virtualización del escritorio”.

Fuente: F5 Networks.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here