Firma analista de la industria eleva calificación de Alcatel-Lucent Enterprise a “Muy Fuerte”

Gracias por Compartir

La firma analista de la industria, Current Analysis ha mejorado la calificación de Alcatel-Lucent Enterprise a ”Muy Fuerte“ en la reciente evaluación del producto switches LAN de campus, en el mismo nivel de otro fabricante, entre los mejores calificados de la industria de switches LAN. Las nuevas Tecnologías, como la última incorporación del OmniSwitch 6860, le significo a Alcatel-Lucnet Enterprise avanzar posiciones en los switches LAN para ofrecer un portafolio comprensivo de switches LAN desde el centro de datos al núcleo para la distribución y el acceso.

Funcionalidades innovadoras, incluyendo network analytics embebida en el nuevo OmniSwitch 6860, integración con el software de acceso del ClearPass, para tener las máximas funcionalidades de BYOD y ClearPass, a través de una plataforma de gestión convergente, cableada e inalámbrica. Lo que ayudo a soportar la mejora de la calificación.
    

Fortalezas clave

Costo total de la propiedad: La familia OmniSwitch de switches estacables y modulares está pensado para el futuro con la habilidad de actualizarse con las interfaces de mayor velocidad vía software sin remplazar el hardware existente. Esto es importante par alas infraestructuras de red que están evolucionando su columna vertebral de 1GbE a una de 10GbE.

También contribuye a un menor TCO, los switches son diseñados para un bajo consumo de energía.

Network analytics en el OmniSwitch 6860 suministra una visibilidad detallada de los flujos de red y el ancho de banda usado por cada aplicación, permitiendo a los administradores de red configurar fácilmente las políticas de control basadas en el usuario, dispositivo y aplicación para hacer cumplir las prioridades, QoS y seguridad en el borde de la red.

Alcatel-Lucent Enterprise ofrece la Red con Fluidez en Aplicaciones (AFN), la cual detecta y clasifica el tráfico en el borde de la red y aplica políticas de acceso y de QoS a través de la red.

Portafolio altamente escalable y tecnológicamente avanzado, ya que muchos de los productos OmniSwitch soportan verdaderos estándares basados en tecnología multi-camino con Shortest Path Bridging (SPB), habilitando la conectividad desde cualquier punto.

Fuente y Foto: Alcatel-Lucent

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *