Fujitsu presenta su oferta mundial de SAP HANA™

Fujitsu ha anunciado la disponibilidad global de su infraestructura certificada por SAP AG (NYSE:SAP) y optimizada para ejecutar el software appliance SAP HANA™, que se verá respaldado por un nuevo Centro de Demostración Mundial de soporte para esta solución, implantado en Alemania. Además, la multinacional ha completado con éxito una gran implementación de SAP HANA para el cliente Mitsui& Co., Ltd.

A nivel mundial, Fujitsu es uno de los socios tecnológicos de SAP que ofrece una plataforma certificada para ejecutar SAP HANA, proporcionando a sus clientes una infraestructura segura, optimizada y escalable, basada en alto rendimiento a partir de sus servidores PRIMERGY, sistemas de almacenamiento ETERNUS y soluciones de red.

Mediante la adopción de SAP HANA, un in-memory appliance, las empresas pueden beneficiarse de un gran aumento de velocidad de procesamiento de datos y del análisis de información a tiempo real. Fujitsu proporciona  además, un tándem de servicios construidos a partir de las mejores prácticas, incluyendo infraestructuras preinstaladas, integración y servicios de entrega, así como atención al cliente en la instalación, implementación, verificación y aplicación de estos.

También es importante señalar, que Fujitsu está implementando un nuevo Centro de Demostración Mundial de apoyo a SAP HANA, que permite a los clientes entender mejor como la aplicación de la tecnología puede aumentar la velocidad en los negocios y mejorar sus ventajas competitivas. El Fujitsu Demo Center Global, proveerá escenarios reales, que demuestran como el uso de este software appliance mejora la capacidad de una organización en tiempo real para la toma de decisiones, analizando grandes cantidades de datos en la memoria de los servidores, en vez de depender de sistemas basados en disco.

Al Centro de Demostración Mundial de apoyo a SAP HANA ,ubicado en Neckarsulm, Alemania, se puede acceder de forma remota desde cualquier lugar del mundo. Permite a los clientes que se familiaricen con esta solución de SAP, así como facilita un mapa tecnológico para sus negocios de forma individual, gracias al apoyo de la experiencia de Fujitsu y los consultores especializados en la solución. En él, se podrá evaluar y mostrar cómo se puede acelerar y mejorar las decisiones de negocio, y facilitará de manera conjunta el desarrollo de ideas sobre cómo la tecnología y la consultoría de Fujitsu pueden ayudar a las organizaciones a acelerar su rendimiento.

Primera y destacada aplicación de SAP HANA.
Fujitsu ha desarrollado con éxito una de las primeras implementaciones de SAP HANA en el entorno operativo de un cliente. En concreto, Mitsui&Co. Ltd. ha completado su evaluación tecnológica y verificación de esta solución a partir de sus políticas de evaluación. En un entorno de certificación SAP, proporcionado por Fujitsu, la compañía ha confirmado la capacidad de SAP HANA para llevar a cabo análisis de gran velocidad de datos de misión crítica.

Toru Makajima, Director Asociado y Director General de Tecnologías de la Información de la Division de Promoción de Mitsui& Co., Ltd señala que “para promover el crecimiento del negocio de Mitsui, es esencial disponer de un plataforma tecnológica que se adapte de manera flexible a los cambios y apoye la toma de decisiones de forma rápida. Los objetivos de SAP HANA se alinean con todas estas necesidades. Valoramos mucho el liderazgo de Fujitsu en estas soluciones y sus capacidades para el apoyo global para nuestras plataformas TI y queremos seguir trabajando con ellos en el futuro en esta área. Gracias a la gran cooperación del equipo de Fujitsu, hemos empezado a implementar esta tecnología y esperamos continuar trabajando con ellos para alcanzar objetivos comunes”.

Como partner global de SAP, Fujitsu proporciona una infraestructura completa de apoyo a SAP HANA y ayuda a los clientes a obtener el máximo beneficio, lo más rápido posible, así como asegurar que la tecnología sea fácil de utilizar y administrar. Servicios integrales, basados en las mejores prácticas, incluyendo infraestructuras preinstaladas, integración y puesta en marcha servicios de entrega,  aumentan las capacidades de SAP HANA. Además, es importante señalar que la multinacional nipona ofrece a sus clientes, soporte proactivo y reactivo 24×7, definido en Acuerdos de Nivel de Servicio (SLAs) y un sistema regular de chequeos del sistema a través de su Fujitsu Solution Contract, para infraestructuras de datacenter.

Fuente: gpscom.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here