GMS presentó nuevas aplicaciones de seguridad interna y externa

Gracias por Compartir

En días pasados GMS, empresa líder en soluciones integradas de telecomunicaciones y seguridades presentó nuevas aplicaciones de seguridad interna y externa al mercado ecuatoriano. Un abanico de productos de las prestigiosas empresas a nivel mundial Kaspersky Lab y Astaro.

Los nuevos y renovados productos superan ampliamente los estándares de la industria y son apropiados para todos los nodos de la red con un mínimo de requisitos para los valiosos recursos de su red. Los sistemas optimizados de seguridad son de fácil instalación, administración y mantenimiento, y aumentan los niveles de seguridad mientras disminuyen notablemente su costo total de protección.
Durante el evento GMS presento dos nuevas herramientas de Kaspersky Lab, empresa que ofrece soluciones antimalware de mayor crecimiento a nivel mundial, la primera  Kaspersky Open Space Security, producto que proporciona a toda la infraestructura de la red una protección antimalware de gran calidad en un solo paquete de aplicaciones que se integran perfectamente con todas las plataformas. Cada estación de trabajo, portátil, servidor de archivos, servidor de correo, pasarela de Internet o smartphone están completamente protegido, garantizando así que su red es totalmente segura independientemente del lugar desde donde trabaje: en la oficina, en casa o viajando.
Además, se mostró las ventajas de Kaspersky Small Office Security, herramienta que cuenta con su Centro de Control Único, administra la protección de forma sencilla y práctica. Desde un equipo, puede ejecutar análisis, actualizaciones, respaldo de seguridad. Administrando de manera remota las licencias de seguridad y el acceso de los empleados a Internet.
Por su parte Astaro, empresa especializada en seguridad perimetral,  en su afán de proteger a sus usuarios de ataques cuenta con  Astaro Web Application Firewall, solución que proporciona la seguridad que necesita usar en vivo actualizando los patrones de ataque para reconocer las amenazas.
Otro de los productos estrellas de Astaro es  RED (remoto de dispositivos Ethernet) es la forma más fácil y más asequible para garantizar su sucursales.  Usted puede configurar centralmente a través de un Astaro Security Gateway ubicado en su sede central que distribuye automáticamente la configuración para el aparato de Astaro RED.  Al enviar todo el tráfico al centro de Astaro Security Gateway, Astaro RED proporciona una completa seguridad UTM, incluso para su oficina u hogar.  En contraste con los dispositivos de seguridad estándar de Astaro RED  no sólo proporciona una mayor seguridad sino que también recorta el coste total de propiedad en un 80% ya que no hay necesidad de conocimientos técnicos o de mantenimiento en curso en el sitio remoto.
Los administradores pueden tener ni idea de que están en riesgo hasta que ha sido víctima de una violación grave de su información de usuario.  Estos ataques son difíciles de proteger contra el uso de técnicas tradicionales de endurecimiento, ya que requieren que el administrador tenga conocimientos en esta área. 
GMS y sus socios estratégicos Kaspesky Lab y Astaro están a la vanguardia de la creación de productos que velan por la seguridad de la información de grandes dy pequeñas empresas.

Al lanzamiento asistieron importantes empresas de múltiples sectores, representados por sus gerentes y responsables de tecnología, además de medios de comunicación.

Fuente: Taktikee.

Gracias por Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *